PROMOCIÓN XIAOMI 12 / 12 PRO | 5G

Volver

FAQs

  • ¿En qué consiste la promoción Serie Xiaomi 12 | 5G DOMINA CADA ESCENA? Si realizas la precompra de tu nuevo Xiaomi 12 o Xiaomi 12 Pro desde las 00:00 horas del martes 22 de marzo de 2022 hasta las 23:59 horas del jueves 31 de marzo de 2022, ambos inclusive, tendrán la oportunidad de obtener un Xiaomi Watch S1 Active gratis (valorado en 199€).
  • ¿Todas las compras obtienen el regalo de Xiaomi Watch S1 Active gratis? Hay un límite de 4.200 unidades de Watch S1 Active. Si realizas la precompra de tu nuevo Xiaomi 12 o Xiaomi 12 Pro podrás conseguir tu regalo Xiaomi Watch S1 Active gratis (valorado en 199€).
  • ¿Qué es Xiaomi Watch S1 Active y cuáles son sus características? Puedes ver todos los detalles de Xiaomi Watch S1 Active aquí 
  • ¿El regalo de Xiaomi Watch S1 Active tiene garantía? Sí, dicha garantía será efectuada en el momento que tu pedido sea correctamente entregado. Nuestro equipo te enviará un documento de garantía de Xiaomi Watch S1 Active a tu correo electrónico.
  • ¿Cómo puedo participar y conseguir Xiaomi Watch S1 Active gratis? Para conseguir este regalo deberás precomprar tu nuevo Xiaomi 12 o Xiaomi 12 Pro y participar en la promoción. ¿Cómo? Precompra tu nuevo Xiaomi 12 o Xiaomi 12 Pro en los canales de venta oficiales de la promoción y una vez lo hayas comprado, enciende tu nuevo Xiaomi 12 o Xiaomi 12 Pro, regístrate en esta página y valida tus datos de compra del nuevo Xiaomi 12 o Xiaomi 12 Pro para que podamos enviarte totalmente gratis tu Xiaomi Watch S1 Active con su garantía de calidad. ¡Así de sencillo!
  • ¿Hasta cuándo está la promoción? Para estar sujeto a la promoción debes realizar tu precompra del nuevo Xiaomi 12 o Xiaomi 12 Pro desde las 00:00 horas del martes 22 de marzo de 2022 hasta las 23:59 horas del jueves 31 de marzo de 2022, ambos inclusive. Una vez tengas tú teléfono, podrás registrarte con tu compra para participar en la promoción del 22 de marzo al 12 de abril de 2022 (inclusive).
  • ¿Cuáles son las condiciones para participar en la promoción? Sólo podrán participar en la Promoción las personas físicas mayores de edad que residan en el territorio español y que cumplan con los requisitos de las presentes Bases Legales.
  • ¿Dónde puedo comprar el nuevo nuevo Xiaomi 12 o Xiaomi 12 Pro? 
    • Mi.com, Xiaomi Stores, Amazon, Pc Componentes, AliExpress, Orange, Vodafone, Media Markt, Fnac.
  • ¿Si compro el nuevo Xiaomi 12 o Xiaomi 12 Pro en una tienda online puedo conseguir mi regalo Xiaomi Watch S1 Active gratis? Sí, siempre y cuando tu compra se haya tramitado entre el 22 de marzo y el 31 de marzo 2022 y hayas registrado en esta página http://www.seriexiaomi12.mipromoxiaomi.com tus datos y los de la compra de tu nuevo Xiaomi 12 o Xiaomi 12 Pro Pro dentro del plazo límite del registro (12 de abril de 2022) para participar de la promoción y disfrutar de una Xiaomi Watch S1 Active gratis.
  • ¿Qué es el IMEI y cómo lo encuentro? Es el número de serie del móvil o código compuesto por 15 cifras y es posible encontrarlo de diferentes maneras:
    • Opción 1. En la caja del producto.
    • Opción 2. En algunas ocasiones se indica en el ticket o factura de la compra del producto.
    • Opción 3. En la parte interior de atrás del terminal, cerca de la batería.
    • Opción 4. Haz una llamada al *#06# y se mostrará en la pantalla un código donde especifica el número de IMEI 1.
  • ¿Cómo debo realizar la captura de pantalla de mi nuevo Xiaomi 12 o Xiaomi 12 Pro para validar mi registro? Debes hacer una llamada con tu nuevo Xiaomi 12 o Xiaomi 12 Pro al *#06# y te mostrará en la pantalla un código dónde especifica el número de IMEI Haz una captura de pantalla de la información que te muestra y adjúntala al formulario de registro en el apartado “Subir pantallazo de IMEI”.
  • ¿Cómo debe ser mi foto subida del ticket o la factura de mi compra? Debe ser una imagen nítida y con buena luz para que sean legibles todos los datos de la compra de tu Xiaomi 12 o Xiaomi 12 Pro, y así nuestro equipo pueda validar tu registro correctamente.
  • ¿Por qué me piden el DNI? Deberás presentar este documento para recepcionar correctamente tu pedido Xiaomi Watch S1 Active. Todos los datos introducidos deberán ser veraces. 
  • Me ha llegado un SMS para introducir un código ¿para qué sirve? Una vez estén rellenados todos los campos del registro para dar de alta tu compra del Xiaomi 12 o Xiaomi 12 Pro, te llegará un SMS de confirmación para terminar de validar este registro al teléfono móvil con el que has hecho el registro. Debes introducir el código que indica en el SMS para que el registro pueda finalizar con éxito. Acto seguido recibirás un email a tu correo electrónico con el resumen de tu registro de participación y empezaremos a validar y tramitar el envío de tu Xiaomi Watch S1 Active.
  • En observaciones, ¿puedo elegir el día y la hora que estaré en la dirección de envío facilitada en el formulario? No, este campo requiere de alguna observación importante para que el operador logístico tenga en cuenta a la hora de entregar correctamente tú pedido en los datos de envío registrados.
  • ¿Qué sucede cuando he terminado de registrarme? Si te has registrado con éxito y has recibido un email en tu correo electrónico con el resumen de tu registro de participación, sólo queda esperar. A partir de ese momento empezaremos a validar tu registro y tramitar el envío de tu Xiaomi Watch S1 Active si todos los datos proporcionados son correctos. Para poder conocer el estado de tu registro, puedes entrar en tu área privada y consultar tu pedido. 
  • ¿Cómo puedo saber en qué ESTADO está mi registro? Para poder conocer el estado de tu registro, puedes entrar en tu área privada y consultar tu pedido. 
  • Cómo puedo saber si hay una INCIDENCIA con mi registro? Recibirás un e-mail notificándote la incidencia y cómo solventarla a través de tu área privada de registro.
  • ¿Qué significa el Estado: ¿PENDIENTE COMPLETAR REGISTRO? Has realizado el registro de tu compra mediante la opción “Aún no tengo el terminal”, por lo tanto, tu registro está incompleto. Una vez tengas en tu poder tu nuevo Xiaomi 12 o Xiaomi 12 Pro deberás entrar a tu Área privada y facilitarnos el IMEI de tu teléfono para completar tu registro y así poder validar que los datos y documentos introducidos son correctos. Una vez que hayas aportado toda la información y esta esté validada por nuestro equipo podrás consultar el estado de tu pedido accediendo al área privada de tu registro.
  • ¿Qué significa el Estado: VALIDACIÓN DE DATOS? Has completado el registro con éxito. Ahora nuestro equipo está validando que los documentos aportados son correctos así como los demás datos introducidos en este registro. Una vez esté validado por el equipo podrás consultar el estado de tu pedido accediendo al área privada de tu registro.
  • ¿Qué significa el Estado: AMPLIACIÓN DE DATOS? Hemos detectado algún error en tu registro, y nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para solucionarlo y poder validar tus datos correctamente. Una vez esté validado por el equipo podrás consultar el estado de tu pedido accediendo al área privada de tu registro.
  • ¿Qué significa el Estado: VALIDACIÓN ACTIVACIÓN TELÉFONO XIAOMI? Nuestro equipo técnico continuará con el proceso de validación para preparar tu regalo Xiaomi Watch S1 Active. Para ello, debe verificar que tu terminal Xiaomi 12 o Xiaomi 12 Pro ha sido encendido. Es un proceso informático, por lo tanto es automático pero no inmediato, suele tardar varios días o semanas. Cuando ellos reciban esta activación, el pedido pasará al estado “Preparación del pedido”. Una vez esté validado por el equipo podrás consultar el estado de tu pedido accediendo al área privada de tu registro.
  • ¿Qué significa el Estado PREPARACIÓN DEL PEDIDO? Tu regalo Xiaomi Watch S1 Active se está preparando y en breve saldrá de nuestro almacén. El operador logístico se pondrá en contacto contigo para facilitarte el número de seguimiento. Una vez esté validado por el equipo podrás consultar el estado de tu pedido accediendo al área privada de tu registro.
  • ¿Qué significa el Estado PEDIDO ENVIADO? Tu regalo Xiaomi Watch S1 Active está de camino a la opción que tienes seleccionada en tu registro de compra: a los datos del domicilio o a la oficina de Correos que seleccionaste. Podrás consultar el estado de tu pedido accediendo al área privada de tu registro.
  • ¿Qué significa el Estado INCIDENCIA DE ENTREGA? El operador logístico no ha podido entregar el pedido. Nuestro equipo contactará contigo para poder resolver esta incidencia de entrega. Podrás consultar el estado de tu pedido accediendo al área privada de tu registro.
  • ¿Qué significa el Estado ENTREGADO? Tu pedido Xiaomi Watch S1 Active ha sido entregado con éxito. ¡Ya puedes disfrutar de él!
  • ¿Qué significa el Estado CANCELADO? Tu pedido Xiaomi Watch S1 Active ha sido cancelado por nuestro equipo.
  • ¿Cuánto tarda en llegar el regalo Watch S1 Active desde que me registré con mi compra del Xiaomi 12 o Xiaomi 12 Pro? Depende de tu lugar de residencia (si tu residencia es en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla puede tardar entre 7-14 días). Cuando tu estado cambie a ESTADO: PREPARACIÓN DEL PEDIDO, normalmente suele tardar unas 24/48 horas por parte del operador logístico. También puedes consultar el estado de tu pedido a través de tu área privada.
  • ¿Cómo puedo saber en qué ESTADO está mi envío? Para poder conocer el estado de tu envío, puedes entrar en tu área privada y consultar tu pedido. 
  • ¿Me avisan cuándo va a llegar el repartidor a mi domicilio o a la Oficina de Correos con Xiaomi Watch S1 Active? Si, recibirás un SMS del operador de logística a tu teléfono de contacto (el mismo que nos facilitaste en tu registro de compra), donde te indicarán el día que se efectuará la entrega en tu Oficina de Correos o en tu domicilio.
  • ¿Tiene coste el envío a domicilio? No tiene coste. El envío es gratuito.
  • ¿Tiene coste el envío a la oficina de Correos? No tiene coste y estará disponible en tu oficina de Correos durante 14 días para que puedas ir a recoger tu Xiaomi Watch S1 Active. Si resides en Ceuta o en Melilla esta opción no está disponible.
  • ¿Qué pasa si no estoy el día que llegue el regalo? Haremos tres intentos de entrega a tu domicilio, y si no es posible entregar tu pedido, al tercer intento serás avisado de que tu Xiaomi Watch S1 Active estará disponible en tu oficina de Correos más cercana durante 14 días para que puedas ir a recogerlo.

Copyright © 2010 - 2022 Xiaomi. All Rights Reserved